La presente polÃtica de uso aceptable establece las condiciones conforme a las cuales usted podrá acceder a nuestro sitio web www.moneyswift.com («nuestro sitio»). Esta polÃtica es aplicable a todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio.
Al hacer uso de nuestro sitio, usted acepta y se compromete a respetar todas las polÃticas establecidas en la presente polÃtica de uso aceptable que complementan las condiciones de uso de nuestro sitio web.
www.moneyswift.com es un sitio operado por Cosmas Money Swift Limited («nosotros»). Nuestra sociedad está registrada en Inglaterra y Gales con el número 04400836, con domicilio social en 2A Thames Road, Barking, London IG11 0HZ, Reino Unido. Nuestra sede principal se encuentra en 2A Thames Road, Barking, London IG11 0HZ.
Somos una sociedad regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority o FCA), inscrita bajo el número 567416, y participamos en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo en calidad de empresa de transferencia monetaria inscrita en el Servicio de Aduanas e Impuestos británico [HM Revenue & Customs] con el número 12134418.
Solo podrá utilizar nuestro sitio con fines lÃcitos. Deberá abstenerse de usar nuestro sitio:
De manera que suponga un incumplimiento de la legislación o la normativa local, nacional o internacional.
De manera ilegal o fraudulenta, o con fines o efectos ilegales o fraudulentos.
Con el propósito de perjudicar o intentar perjudicar a menores de cualquier manera.
Para enviar, recibir de manera intencionada, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestras normas de contenido [A LAS SIGUIENTES NORMAS DE CONTENIDO].
Para transmitir o gestionar el envÃo de cualquier tipo de material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, o de cualquier otro tipo de promoción de naturaleza similar (spam).
Para transmitir de manera intencionada cualquier dato, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones del teclado, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para perjudicar el funcionamiento de cualquier software o hardware.
Asimismo, acepta que:
No reproducirá, duplicará, copiará ni revenderá ninguna parte de nuestro sitio en contravención de las disposiciones de estipuladas en las condiciones de uso del sitio web [ENLACE].
No accederá sin autorización, ni interferirá, dañará o perturbará:
ningún equipo o red en que se encuentre alojado nuestro sitio;
ningún software utilizado con el fin de prestar los servicios de nuestro sitio; ni
cualquier equipo, red o software que sea propiedad de terceros o sea utilizado por ellos.
Es posible que, en ocasiones, le prestemos servicios interactivos en nuestro sitio, entre los que se incluyen los siguientes:
Salas de chat
Tablones de anuncios.
Siempre que prestemos algún servicio interactivo, le facilitaremos información clara sobre la clase de servicio prestado, si está moderado y qué tipo de moderación se emplea (incluso si es a través de medios humanos o técnicos).
Haremos todo lo posible por evaluar los posibles riesgos para los usuarios (y en especial para los niños) provenientes de terceros al utilizar los servicios interactivos prestados en nuestro sitio y decidiremos en cada caso sies adecuado usar la moderación del servicio pertinente (incluso el tipo de moderación a utilizar) si lo consideramos adecuado en base a dichos riesgos. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de supervisar, controlar o moderar los servicios interactivos prestados en nuestro sitio y excluimos expresamente toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por el uso que los usuarios hagan de cualquier servicio interactivo realizado en contravención de nuestras normas de contenido, esté o no dicho servicio moderado.
El uso que un menor haga de cualquiera de nuestros servicios interactivos está sujeto al consentimiento de su padre, madre o tutor. Les advertimos a los padres que permiten que sus hijos utilicen los servicios interactivos sobre la importancia de hablar con sus hijos sobre su seguridad en lÃnea ya que la moderación no es totalmente infalible. Los menores de edad que usen cualquier servicio interactivo deben ser conscientes de los posibles riesgos que ello conlleva.
Por lo general, cuando un servicio interactivo cuenta con moderador, le proporcionaremos un medio para que se ponga en contacto con el mismo en caso de que surjan problemas o dificultades.
Estas normas de contenido se aplican a todo tipo de material que usted aporte a nuestro sitio («aportaciones»), como asà también a cualquiera de los servicios interactivos asociados al mismo.
Deberá cumplir con el espÃritu y la letra de las siguientes normas. Las normas se aplicarán tanto a cualquier parte de las aportaciones como a su totalidad.
Ser precisas (cuando se refieran a hechos).
Ser auténticas (cuando se refieran a opiniones).
Cumplir con la legislación vigente en el Reino Unido y en cualquier paÃs en el que se publiquen.
Contener material difamatorio acerca de cualquier persona.
Contener material obsceno, ofensivo, odioso o de incitación al odio.
Promover material sexualmente explÃcito.
Promover la violencia.
Promover la discriminación basada en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la discapacidad, la orientación sexual o la edad.
Infringir algún derecho de autor, derecho sobre bases de datos ola marca comercial de cualquier otra persona.
Suponer un posible engaño para las personas.
Suponer una infracción de cualquier obligación legal contraÃda con terceros, como por ejemplo obligaciones contractuales o de confidencialidad.
Promover ninguna actividad ilegal.
Suponer una amenaza, un abuso o una invasión de la intimidad de otra persona o causar molestias, inconvenientes o preocupaciones innecesarias.
Acosar, disgustar, avergonzar, alarmar ni molestar a ninguna otra persona.
Ser utilizadas para hacerse pasar por otra persona o falsear su identidad o relación con cualquier persona.
Dar la impresión de que proviene de nosotros, si no fuera el caso.
Defender, promover o colaborar con cualquier tipo de actuación ilegal, como la infracción de derechos de autor o el uso indebido del ordenador, entre otras.
Nos reservamos el derecho a determinar, a nuestro criterio, si se ha infringido la presente polÃtica de uso aceptable al utilizar nuestro sitio. En caso de incumplimiento, podremos adoptar las medidas que consideremos apropiadas.
El incumplimiento de esta polÃtica de uso aceptable constituye una infracción sustancial de las condiciones de uso conforme a las que le permitimos utilizar nuestro sitio [DE LAS CONDICIONES DE USO], el cual puede resultar en todas o algunas de las siguientes acciones:
Rescisión inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro sitio.
Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material que haya cargado en nuestro sitio.
EnvÃo de advertencias.
Inicio de procedimientos judiciales en su contra en vistas a la obtención de indemnización correspondiente para el reembolso de todos los gastos en que se haya incurrido como consecuencia del incumplimiento (incluidos, entre otros, los gastos administrativos razonables y las costas judiciales).
Cualquier tipo de acciones legales en su contra.
Comunicación a las autoridades policiales de la información en cuestión cuando lo consideremos razonablemente necesario.
Excluimos toda responsabilidad derivada de las acciones llevadas a cabo como consecuencia del incumplimiento de esta polÃtica de uso aceptable. Las acciones que se podrán llevar a cabo no se limitan a las descritas en esta polÃtica, pudiendo ejercitar toda otra acción que consideremos razonablemente apropiada.
La presente polÃtica de uso aceptable podrá ser revisada en cualquier momento mediante modificación de la presente página. Deberá consultar el contenido de esta página de forma regular para conocer las modificaciones que hayamos realizado dado que son legalmente vinculantes para usted. Algunas disposiciones de esta polÃtica de uso aceptable también podrán ser reemplazadas por otras disposiciones o avisos publicados en otras secciones de nuestro sitio.